saiyajines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro comun sobre dragon ball
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3!

Ir abajo 
AutorMensaje
xmgpunchx
Admin
xmgpunchx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3! Empty
MensajeTema: Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3!   Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3! I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:09 am

Rage : jajaja , sigamos quiero divertirme mas
Goten : ¿ahora que haremos?
Trunks : lo unico que podemos hacer es pelear aunque sera en vano
Rage : bien alfin entienden que mi poder es mucho mas superior al de ustedes , ni con la fusion pudieron derrotarme asi que acabare aun mas facilmente con ustedes 2 juntos

Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3! 1-1469070-4558396
Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3! GotenSSJAngry2

rage va velozmente hacia goten pero derrepente aparece gohan delante

Gohan : ¿que estabas por hacer?
Rage : terminar de acabar con estos insectos
Gohan : ¿quien diablos eres?
Rage : me presento , me llamo rage soy un demonio que hace muchos años fui encarcelado por los kaio por tratar de destruir su planeta ya que me di cuenta que mi poder sobrepasaba sorprendentemente sus poderes diminutos
Gohan : ya veo , derrotaste a goten y a trunks y paikuhan me conto que tambien lo derrotaste con facilidad
Rage : esos chiquillos no me an sido facil derrotarlos
Gohan : te mostrare un poder mas sorprendente que el de ellos 2
Rage : estoy preparado

gohan empieza a recargar extremadamente su poder

Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3! Dbz-gohan-furia-01

Rage : supera el poder de esos mocosos

Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3! Gohanssj3gohanssj3vegetnl1

Gohan : ¿que te parece?

rage va rapidamente hacia gohan con una super bola de energia la cual gohan para con la mano le da un puñetaso en la cara y aprieta la bola de energia para que explote en la mano de rage , gohan va tranquilamente hacia rage y lo golpea lo mas fuerte que pueda en su estomago y le da un codazo en la nuca y sigue asi.Rage se levanta y gohan le da varias patadas en la cara

Rage : sabia que algun ser mas fuerte que yo debia aver por aqui , desde un principio senti tu ki entrenando con paikuhan y estaba ansioso por pelear contigo y veo que no me decepsionaras
Gohan : sigamos
Rage : fue un ki sorprendente sabia que iba a superar los mios pero...acabare contigo lo mas salvajemente posible por aver superado por mucho mi ki y por aberme golpeado de tal manera

rage empieza a soltar gran parte de su poder y se levantan todas las montañas , entonces en ese momento rage lo mira con una extraña cara de psicopata a gohan

Gohan : no lo agas sino todo el planeta explotara!!!!

gohan va volando rapidamente hacia goten , trunks y paikuhan y se los lleva , en ese entonces explota

Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3! DragonballZ-Movie08_457

Goten : que gran poder que tienes , pero ¿como conseguiste tanto poder en tan poco tiempo?
Gohan : hm sigue vivo , es sorprendente despues de aver echo esa explosion siga vivo , pense que no aguantaria tanto pero lo primero en que pense es que no nos elimine a nosotros

gohan lleva a todos a otro lugar no muy lejos del lugar de batalla y todos se quedan mirando seriamente el lugar de la explosion

Goten : oye gohan , quiero entrenar contigo y llegar a ese nivel de super saiyajin
Trunks : ese monstruo se auto-suicido ¿no es asi?
Gohan : ese sujeto aun sigue vivo solo lo iso para calcular mi velocidad
Goten : pero yo no siento el ki de ese sujeto por ningun lado
Gohan : no se me iso necesario sentir el ki ya con deducir la situacion me basta para saber si quedo vivo o no
Trunks : si ese supuesto sujeto sigue vivo mejor vallamos a investigar en donde esta asi gohan termina de acabar con el
Gohan : ni se les ocurra
Paikuhan : gracias por salvarme no me esperaba que explotara
Gohan : yo tampoco pense que llegaria a tal extremo pero es un verdadero monstruo
Paikuhan : por cierto , se parece mucho a goku ¿porque sera?

todos se van a ver si quedo alguien en los lugares de la batalla y no encuentran a nadie pero en un momento de relajacion aparece rage llendo a toda velocidad hacia gohan

Gohan : trunks , goten y paikuhan vallanse de aqui tratare de detenerlo

goten , trunks y paikuhan se van no muy lejos del lugar

Rage : jajajaja
Paikuhan : goten , trunks por cualquier cosa del mundo no se acerquen aunque gohan este en problemas , el ki de ese sujeto es muy grande para ustedes ni en su fase de gotenks super saiyajin 3 lo derrotaron y no creo que yo lo pueda derrotar , no se para cuando vendra goku y vegeta pero tendremos que aguantar
Rage : acabare con ustedes de una vez , ahora si empieza la verdadera pelea jajaja
Gohan : se que la explosion la isiste para medir mi velocidad solamente y que sabias que no te moririas asiendo ese ataque
Rage : piensas bastante bien pero no se si peleas igual de que lo analizas , mas te vale que me des una excelente pelea o acabare contigo facilmente , ni estoy usando mi maximo poder asi que estoy mas que seguro que si uso mi maximo poder acabare contigo facilmente
Gohan : eres demaciado confiado mi poder sobrepasa el ki de gotenks asi que veremos que pasa
Rage : te tengo una sorpresa , yo tengo un ataque escondido con el cual podre derrotarte , es el mismisimo y unico kame hame ha
Goten y Trunks : maldita seas

Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://saiyajinessuperdb.foro-gratuito.com
 
Capitulo 8 : Gohan alcanza el nivel de super saiyajin 3!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
saiyajines :: dragon ball SC-
Cambiar a: