saiyajines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro comun sobre dragon ball
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia

Ir abajo 
AutorMensaje
xmgpunchx
Admin
xmgpunchx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia Empty
MensajeTema: Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia   Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:13 am

Rage : ahora si peleare encerio
Vegeta : ¿que? ¿no estabas peleando encerio?
Rage : claro que no
Vegeta : pues debo reconocer que tu poder sobrepasa los mios aunque alla echo un entrenamiento muy intensivo
Rage : te are una pregunta , ¿tu te puedes convertir en super saiyajin 3?
Vegeta : claro que no , el unico que vi que llego a ese nivel fue kakarotto
Rage : pues preparate
Vegeta : pero yo llege a un nivel mas fuerte
Rage : ya no importa

rage pone sus manos en forma de kame hame ha

Rage : kame hame
Vegeta : es imposible
Rage : ha!!!!!!!!

vegeta esquiva el kame hame ha y velozmente va hacia rage y lo golpea por todas partes pero rage se cubre y no recibe ningun daño , rage agarra del pelo a vegeta y lo tira hacia unas montañas y aparece delante de el y unde su mano en las montañas

Rage : big bang attack!!!!!!
Vegeta : es imposible!

explota toda la montaña y aparece rage y vegeta parados viendose fijamente

Vegeta : es imposible esa es mi tecnica como es posible que la allas copiado
Rage : yo soy un demonio , puedo copiar la tecnica de cualquier ser que se encuentre en este planeta
Vegeta : eres un monstruo!

vegeta va hacia rage el cual escapa facilmente pero vegeta le tira bolas de ki por todas partes.Rage para derepente y vegeta sigue tirando bolas de ki pero rage no recibe ningun daño

Vegeta : ¿que?

rage va hacia vegeta y le patea en la cara y lo manda a volar

Vegeta : no dejare que te salgas con la tulla maldito!!!!!!!
Rage : eres un simple saiyajin patetico como todos los otros
Vegeta : no dejare que digas eso de nuevo , no viviras para contarlo insecto!
Rage : jajaja

Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia Finalflash

Vegeta : preparate para el ataque final flash del gran principe vegeta!!!!! , esto va por trunks , goten y gohan y por tratar de eliminarme ami!!!

vegeta tira el final flash que arraza totalmente con todo

Rage : te as pasado esta vez
Vegeta : jajajaja , ¿te deslumbro mi gran poder?
Rage : no
Vegeta ¿que?

rage va hacia el y le pega una patada la cual lo manda a volar para arriba y aparece delante de el y lo golpea por todas partes y le pega un codaso en la espalda y lo manda al piso y le impacta con un big bang

Vegeta : are otro final flash para terminar de matarte maldito

vegeta se para con sus ultimas fuerzas

Vegeta : final flash!!!!!!!!!!


Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia DragonballZ-Movie12_1431
Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia Db11ii

Vegeta : ya no puedo mas



vegeta cae y vuelve a su fase normal

Rage : maldito ¿de donde sacaste tantas energias?

rage cae y vuelve a su fase normal

Fin.Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia 1229750909640_f
Volver arriba Ir abajo
http://saiyajinessuperdb.foro-gratuito.com
 
Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
saiyajines :: dragon ball SC-
Cambiar a: