saiyajines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro comun sobre dragon ball
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage

Ir abajo 
AutorMensaje
xmgpunchx
Admin
xmgpunchx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage Empty
MensajeTema: Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage   Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:05 am

Rage : toma!!!!

rage tira una rafaga de energia enorme pero paikuhan decide hacer su tecnica de rayo de luz la cual impacta con su rafaga de energia y golpea a rage. Paikuhan va volando hacia rage y lo golpea en la cara y despues en el estomago , pero rage hace una explosion de energia y despues pone sus manos en forma de kame hame ha

Paikuhan : es imposible tu no puedes hacer esa tecnica
Rage : KAME ... HAME...... HA!!!!!
Paikuhan : maldicion tengo que hacer algo

paikuhan junta sus manos y trata de detener el kame hame ha lo cual se le hace muy dificil

Paikuhan : como es posible que hagas esta tecnica
Rage : yo soy un demonio , y copio las tecnicas de cualquiera que este en este planeta , y como goku esta aqui copie su tecnica asi que muere!!!

paikuhan tira una onda de energia la cual es derrotada al instante y paikuhan sale volando

Rage : no escaparas

rage se convierte en super saiyajin y aparece delante de paikuhan

Rage : lo admito tu ki casi iguala el mio en mi fase normal pero te sera imposible derrotarme en mi fase de super saiyajin
Paikuhan : toma!!!

Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage 174642-untitled_1_large

rage lo esquiva como si nada , paikuhan le tira muchos mas golpes con su maxima velocidad y rage los sigue esquivando y de pronto le tira una onda de energia en la pierna y despues en el brazo y despues en todos lados a una velocidad increible

Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage Mtpget

Rage : eres patetico

rage le pega una patada en el cuello la cual le deja inmovil

mientras en otro lugar

Goten : trunks descansemos

goten se va volando con trunks cerca de donde estan conbatiendo paikuhan y rage

Paikuhan : imposible , nunca pense que habria un poder tan extremo a excepsion de goku
Rage : di tus ultimas palabras basura viviente

rage pone su mano en la frente de paikuhan y se prepara para matarlo pero goten siente el ki de paikuhan que se va disminuyendo su ki , va a donde esta el y se encuentra con rage

Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://saiyajinessuperdb.foro-gratuito.com
 
Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
saiyajines :: dragon ball SC-
Cambiar a: