saiyajines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro comun sobre dragon ball
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage

Ir abajo 
AutorMensaje
xmgpunchx
Admin
xmgpunchx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage Empty
MensajeTema: Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage   Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:12 am

Vegeta : listo kakaroto
Goku : iuff ya terminamos estoy seguro que lo derrotaremos
Vegeta : oye ... ire a buscar a trunks
Goku : ok

vegeta va volando por todos lados buscando a trunks hasta que en un momento ve a rage

Vegeta : ¿quien diablos eres tu?
Rage : otro mas , hora de divertirme de nuevo
Vegeta : trunks!!!! , parece que derrotaste a gohan y a paikuhan
Rage : y mate a dos estupidos tambien
Vegeta : trunks y goten

Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage Vegetayd7

Vegeta : acabare contigo maldito!!!!!!!!

vegeta va velozmente hacia rage y le empieza a tirar bolas de ki por todos lados las cuales le impactan y le hace gran daño pero rage se teletransporta y lo golpea en la espalda hasta tirarlo asta el piso , vegeta cae de pie y aparece rage delante de el y le patea la cara y aparece de nuevo detras de el y lo patea en la espalda de nuevo.Aparece delante sullo y le pega un cabezaso y le golpea en la cabeza y lo unde en la tierra

Vegeta : es mi sangre... , maldito mataste a trunks y me dañaste ami me las pagaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vegeta suelta casi todo su poder oculto y lo golpea sin parar a rage pero en un momento rage lo esquiva y lo manda a volar de una patada y aparece arriba de vegeta y lo golpea en el estomago , lo cual lo manda al piso y lo unde totalmente

Vegeta : no me rendire

vegeta se para y vuelve a demostrar su gran poder , rage va rapidamente hacia el

Vegeta : preparate para el ataque big bang de el gran vegeta

Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage 1209333147_f

Rage : jajaja vas a morir!!!!!
Vegeta : preparate porque con este ataque te liquidare
Rage : ¿hm?
Vegeta : muere!!!!!!!

vegeta tira su big bang con toda sus fuerzas pero rage lo esquiva y ve la gran explosion

Rage : sorprendente

rage aparece delante de vegeta y lo golpea por todas partes en un momento para y lo agarra del pelo y le tira una rafaga de ki en la cara la cual lo manda a volar y lo vuelve a su estado normal

Vegeta : no dejare que me liquides

vegeta se levanta y expulsa una impresionante cantidad de energia , entonces lo golpea en la cara y lo manda a volar despues lo golpea en la espalda y cuando rage queda en el piso le pega una patada en el estomago la cual lo deja sin aire , lo agarra del pie y le da vueltas asta tirarlo contra unas montañas

Vegeta : muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage Bigbang

Rage : maldito

vegeta sigue soltando impresionantes cantidades de ki

Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://saiyajinessuperdb.foro-gratuito.com
 
Capitulo 10 : Vegeta decide pelear con Rage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 21 : Vegeta y Gohan entretienen a RAGE
» Capitulo 11 : Vegeta sobrepasa los limites , usa un final flash cargado de furia
» Capitulo 16 : Tienchan vs Rage
» Capitulo 4 : Paikuhan vs Rage
» Capitulo 12 : Rage ya no puede mas , la teletransportacion a la tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
saiyajines :: dragon ball SC-
Cambiar a: